¡Retira tu pedido con nuestros amigos de Paladar Portugués!

Estamos felices de ofrecerte la opción de retirar tu compra de manera fácil y rápida en nuestros puntos de distribución. Para que todo sea aún más sencillo, solo sigue estos pasos:



Realiza tu pedido en línea y elige la opción de «Retiro en Tienda» durante el proceso de compra.Vas a tener más de una opción de retiro en tienda, por lo que, selecciona la que más te acomode.





Nuestro equipo se pondrá a
preparar tu pedido con
mucho cuidado.





Cuando tu pedido esté listo, recibirás un correo de confirmación con el asunto “¡Tu pedido está listo para ser retirado!” Este correo te indicará que tu pedido ya está listo para ser recogido en el punto de distribución que elegiste.




Por favor, espera a recibir el correo antes de ir a recoger tu pedido. Esto nos asegura que tu compra estará completamente lista y esperándote.





Cuando recibas el correo, ¡dirígete a recoger tu pedido! Nuestro equipo estará allí para ayudarte y asegurar que tengas una experiencia de retiro rápida y sin complicaciones.


Retiro en Tienda Paladar Portugués Portugues

Dirección: Huelén 110, primer piso, 7500617 Providencia, Región Metropolitana, Chile

Contacto: +56 9 8904 9892

Horarios: Lunes a Sabado de 9am – 8:30 pm y día Domingo de 10am – 2pm

* Los horarios de apertura pueden varias, siempre confirmar con el equipo de Paladar Portugués los horarios disponibles para retiro.

Retiro en Tienda Paladar Portugués Portugues

Dirección: Gerónimo de Alderete 1189, LOCAL 2, 7650582 Vitacura, Región Metropolitana, Chile

Contacto: +56 9 9537 7428

Horarios: Lunes a Sabado de 10am – 8pm y día Domingo de 10am – 3pm

* Los horarios de apertura pueden varias, siempre confirmar con el equipo de Paladar Portugués los horarios disponibles para retiro.